top of page

Ayudando a la poblacion de perros y gatos sin hogar.....con enfoque en atencion a las perritas:

En un mundo en el que innumerables animales sin hogar vagan por las calles, es esencial abordar las causas profundas de su sufrimiento. Entre estos animales, las perras y gatas son especialmente vulnerables debido a su capacidad reproductiva. Nuestro program ofrece estas desafortunadas criaturas una calidad de vida más sana y mejor cuando vuelven a la calle.

Fundagrat's free sterilization campaign 2023
Jornada movil #37 de esterilizacion gratuita _edited.jpg

Romper ciclos:

Una ventaja significativa de esterilizar a las hembras es que se rompen los círculos viciosos que perpetúan el sufrimiento de los perros y gatos sin hogar. Las hembras ya no serán perseguidas por manadas de machos ni se verán obligadas a parir en las aceras mientras luchan por su salud. Ademas, estos procedimientos aumentan sus posibilidades de ser adoptadas por familias responsables y amorosas, permitiéndoles así una vida mejor.

OVH
OVH microcirugia

Reintegración en calles familiares:

A pesar de recibir los cuidados necessaries durante su estancia, la mayoria de perras y gatas sin hogar acaban volviendo a las calles. Cada vez que les toca regresar nos es duro pero reconocemos que la calle es su único hogar conocido y que no tenemos capacidad de albergarlas a todas. Nuestro consuel es que regresan en mejores condiciones de salad gracias a la esterilización y a las iniciativas de cuidados posteriores, estos desafortunados seres tienen mejor salud y  bienestar general en un entorno tan difícil.

Esterilizada - Santiago de Maria.jpg

Un efecto dominó de compasión:

Nuestro programa de esterilización  beneficia directamente a las perras y gatas sin hogar y crea un efecto dominó en la sociedad. Al reducir la superpoblación, minimiza indirectamente la presión sobre los refugios y rescates de animales que luchan por acoger a un número cada vez mayor de animales abandonados. Además, este programa contribuye a cultivar una sociedad más compasiva en la que la empatía por todos los seres vivos se convierte en algo normal.

shakira_edited.jpg
Perrita esterilizada
Peritas esterilizadas en la calle

Nuestro programa,  aborda las vulnerabilidades específicas de las perras y gatas sin hogar, ofrece un rayo de esperanza a estas desafortunadas criaturas. Al centrarse en la esterilización y proporcionarles cuidados integrales antes y después de la cirugía, este programa les proporciona mejores condiciones de salud incluso si vuelven a la calle.

Juntos, podemos crear un cambio duradero para los animales necesitados y nuestras comunidades!

Sala de Espera
Despues de la cirugia
a esterilizar
bottom of page